Delega o externaliza el marketing online de tiendas con un enfoque local
Externaliza el marketing online de tiendas o negocios de venta de productos locales, y disfrutarás de muchas ventajas. En primer lugar, tendrás acceso a un equipo de expertos en marketing online que pueden ayudarte a desarrollar y ejecutar estrategias efectivas para promocionar tu negocio en línea. Esto puede aumentar la visibilidad de tu negocio y atraer a más clientes potenciales.
Externalizar el marketing online de tiendas o negocios de venta de productos locales puede ofrecerte muchas ventajas, incluyendo acceso a experiencia especializada, aumento de la visibilidad de tu negocio y ahorro de tiempo y esfuerzo.
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Realizamos una reunión inicial contigo para establecer los objetivos y el plan de acción.
Posicionamiento Local en tu webPosicionaremos en en tu web 3 criterios de búsqueda locales relacionados con los servicios que ofrece tu negocio, los cuales proporcionaran visibilidad gracias a los resultados de Google.
Creación y optimización de Ficha de Google Business Profile.Revisaremos y optimizaremos la ficha de google para que aparezca en las primeras posiciones cuando alguien busque los servicios que ofrece tu negocio.
Plan de Contenidos SEOCrearemos un plan de contenidos para tu web y la ficha de Google que iremos publicando regularmente.
Gestión de ReseñasGestionaremos las reseñas tanto positivas como negativas. En caso de reseñas negativas estudiaremos las distintas posibilidades para solucionar esa reseña negativa en nuestra ficha.
Herramientas de conversiónAñadiremos en tu web herramientas (Landing gratuita, Chatbot, CRM, Funnels, etc..) que aumentaran las conversiones de tus visitas. Logrando captar más porcentaje de leads de las visitas que reciba tu web.
Informes y resultadosCada mes te enviaremos un informe con la evolución de la visibilidad de tu negocio y las tareas realizas por nuestro equipo.
GarantíasMás de 18 años de experiencia ayudando a negocios online en sus estrategias online.
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Cualquier tienda de productos que abre al mundo, y con un enfoque local debe realizar una inversión publicitaria para darse a conocer. Estas son las propuestas que podemos ofrecer a nuestros clientes que tengan una tienda física y tienda online, con un enfoque local, es decir cuando su potencial cliente sea el cercano a la tienda.
Independientemente de la promoción básica en este tipo de negocios de venta de productos, se puede complementar con otras estrategias con la finalidad de vender online.
Una tienda de productos local, la promoción básica que aconsejamos es la llamada Mínima, la que básicamente promocionaremos tu ficha de Google y posicionaremos tres criterios seo adecuados a los potenciales clientes y a los productos que vende.
El siguiente escalón sería añadir a la promoción anterior la publicidad directa, tanto en google ads, como en redes sociales, en este caso instagram y facebook. Con la que impactaremos a la audiencia cercana a tu comercio cuando este navegando tanto por internet como mirando las redes sociales. Esta opción es la que llamamos básica.
El siguiente nivel sería la Plus, en la cual además de todo lo anterior añadiremos los productos que vende esta tienda a Google Shopping y a los portales comparadores de precios.
Estas tres opciones son las estrategias mínimas a nivel de publicidad online que una tienda de productos debe realizar.
Soluciones integrales para tiendas online: Arrancar una tienda virtual donde su principal canal de adquisión pretendemos que sea el online, nunca es facil ni rápido. Con la finalidad de ofrecer una solución integral que permita abarcar todos los estrategias posibles que puede tener una tienda de productos, hemos creado el Ruta 12, un plan a 12 meses donde se irán realizando todas las acciones ( Ver Ruta 12 ) necesarias para que la tienda virtual venda por internet con una base solida. Una plan de acción a 12 meses donde se aportara lo mejor del equipo para llevar las tiendas al éxito. Si quieres delegar la tienda virtual y "olvidarte" es la mejor opción.
Complementos para tiendas online o comercio electrónico: Uno de los mejores complementos que podemos añadir a nuestras estrategias online, es trabajar con Amazon. Este se lleva un buen pellizco de cada venta, pero como canal de venta por volumen no lo vamos a conseguir en ningún otro sitio. Además nos ocupamos de todo a través de una estrategia personalizada dentro de Amazon España.
Las inversiones publicitarias no estan incluidas en el precio. Estas serán sugeridas al cliente y optimizadas según cada caso.