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Con más de 20 años en el sector, especializado en posicionamiento de páginas web en buscadores y CEO de Ibepartner. Le pone a todo mucha pasión. Flexible y con capacidad de planificación. Tecnócrata informático y apasionado del deporte.
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Empresarios y directores de agencias enfrentan desafíos recurrentes: la necesidad de implementar nuevos servicios, la incertidumbre sobre qué ofrecer a los leads existentes y la falta de tiempo para gestionarlos eficientemente. En respuesta a estas preocupaciones, presentamos Partner VIP
Seguro que en algún momento te ha llegado una requerimiento de nuestra hacienda, en un mal momento. En este artículo te voy a indicar como decirle a la agencia tributaria que no quieres notificaciones durante un periodo de tiempo.
Esta es la fórmula mágica que seguimos para poder prestar un servicio profesional y estructurado a nuestros Partners. Si bien es cierto que cada cliente tiene sus peculiaridades y podemos modificarlo o adaptarlo a las necesidades que requiera.
En este artículo os mostramos como realizamos las auditorias para nuestros partners dentro de los servicios de externalización seo. Los puntos de revisión y pasos que seguimos para la elaboración.
Os contamos como una agencia ha externalizado el servicio seo relacionado con el kit digital de sus clientes y factura más de 200.000 euros al año.
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La mayoría de negocios trabajan en un ámbito local o territorial y es por ello que el trabajar el seo local para ellos es vital para su facturación.
Te muestro un formulario de ejemplo que te puede servir de guía para solicitar los datos que se necesitan para hacer una auditoria seo y un plan de acción
Cualquier plan o estrategia de posicionamiento en buscadores debe estar sustentada por una auditoría. Este es el primer paso antes de empezar a trabajar en el SEO de una página web.
Seguro que si estás leyendo esto es porque en algún momento has pensado en externalizar el servicio SEO de tu empresa, total o parcialmente, con un freelance u otra empresa especializada en SEO.
La fusión o absorción de marcas puede ser una estrategia empresarial efectiva para lograr el crecimiento y la expansión.
Antes de comenzar, es importante explicar qué significa la externalización del servicio SEO. En esencia, se trata de delegar el trabajo relacionado con los planes SEO contratados por los clientes de una empresa a otra agencia especializada en el tema. Este servicio se realiza de manera transparente, sin que el cliente final sepa que es otra agencia la que está llevando a cabo el trabajo.